PhotoPad Professional

4.00

Edita tus fotografías de forma profesional

vota
0

4.6k

Puntúa esta App

PhotoPad Professional es una herramienta de tratamiento de imagen especialmente diseñada para ofrecer una experiencia completamente accesible a cualquier tipo de usuario. Gracias a la gran cantidad de recursos que pondrá a su disposición cualquiera podrá editar sus fotografías digitales de forma profesional.

A diferencia de otros muchos programas similares, PhotoPad Professional presenta sus distintas herramientas de edición de una forma tan intuitiva como eficiente, estructurando y organizando de una forma impecable sus menús. Una vez hayamos importado nuestra imagen al programa, tendremos acceso a un extenso abanico de funciones que han sido estructuradas en según el aspecto que modifican de la imagen que se está tratando, por ejemplo desde el apartado 'edit' podremos modificar a placer facetas básicas de la configuración física de la imagen tales como el tamaño o la resolución, y con las herramientas ofrecidas en el apartado 'color' podremos editar, entre otras cosas, las curvas de color, el brillo o la saturación.

PhotoPad Professional cuenta además con un amplio número de filtros pregenerados que podremos aplicar sobre nuestras fotografías simplemente pulsando sobre ellos. Del mismo modo, también podremos incluir, entre otros, efectos de desenfoque, distorsión o pixelado.

PhotoPad Professional es una herramienta de tratamiento digital de imágenes imprescindible para todos aquellos que quieran introducirse en el mundo de la edición fotográfica o que quieran modificar aspectos básicos de sus fotografías de una forma tan rápida como sencilla.
Por Carlos
Uptodown X